Cuando le preguntas que lo motiva a hacer lo que hace prácticamente todo el día, él contesta que cuando inició en YouTube pasaba unos momentos difíciles porque la nana que lo cuidaba mientras sus padres trabajaban, era demasiado estricta con él al punto de maltratarlo. Piensa que a esa edad todos los niños tienen problemas que parecen enormes y que quizás para los adultos no son importantes pero que terminan llevando tristeza a los corazones de los pequeños, “por eso me esfuerzo para llevar de diez a doce minutos de alegría cada día a los chicos y que de esa manera se olviden por un momento de los malos ratos por los que pasan”.
Dicta una charla de motivación para sus suscriptores en eventos programados y ello le ha permitido hacerse de sendos reconocimientos por parte de La Casa de la Cultura Ecuatoriana, escuelas y colegios de su localidad y medios de comunicación a nivel nacional. Su perfil de influencer le ha acercado a prestigiosas marcas nacionales e internacionales por lo que ha tenido que instruirse en el mundo de los negocios haciendo uso de uno de sus pasatiempos favorito, la lectura, como él dice: “dejé la universidad pero nunca he dejado de aprender”. Entre sus temas predilectos están las biografías de grandes personajes, las historias de las empresas emblemáticas de nuestra era y los libros de psicología social, neurociencia y de temas financieros y empresariales.
«¡Mañana!» Mira el futuro de manera diferente, está consiente que necesita prepararse y hacerse grande para asimilar todo lo bueno que la vida le tiene preparado, como él dice: “el mundo conspira a mi favor”.
Quiero aprovechar este momento para contarles sobre la ilusión de un niño la ilusión de compartir sus tonterías a muchas personas un niño que siempre se despertaba y aun despierto soñaba… ¡Les debo un parte! una mitad de todo lo que soy y de todo lo que seré, les debo la vida! la vida que tengo gracias a vuestro ser, a esa familia detrás del ordenador solo porque ustedes me animaron tanto solo porque ustedes me han dejado grabar tanto a todos ustedes realmente muchas gracias, muchas gracias por animarme estos 4 años por favor síganme apoyando desde ahora y encontrémonos de nuevo en mis vídeos nos vemos pronto 🙂